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Aviso de Privacidad

INFORMACIÓN GENERAL

La Presente Política de Protección de Datos personales ha sido establecida a fin de informar a los usuario, benefactores y afiliados de Webify (Enrique Zavala Garcia) de cuál es el proceder en lo que respecta a la obtención, archivo, almacenamiento, tratamiento, uso y divulgación de información de carácter personal[1] que se proporciona o provee al establecer un vínculo o contacto con Webify. Asimismo esta Política de Confidencialidad (en lo consecuente se le denominará “Política”) tiene como objetivo el fortalecer el nivel de confianza entre Webify y usuario, benefactor o afiliado en relación al tratamiento de su información personal; transparentar las finalidades o utilización a las cuales son sometidos sus datos y/o información, cumpliendo con el artículo 15 de la Ley de Protección de Datos.

Al establecer un contacto[2], implica que toda la información de carácter personal que se provea a Webify podrá ser archivada, almacenada, tratada y utilizada para fines internos y de calidad; como medio de contacto, para diversas finalidades como se estipula a continuación:

El alcance de esta Política de Protección de Datos Personales aplica a la información de los usuarios, benefactores y afiliados que establezcan comunicación de algún tipo con Webify y al uso de dicha información; ya sea oral, electrónica y/o escrita.

Del consentimiento y obtención de la información

Webify puede documentar, sistematizar y almacenar información referente a la entrevista, cita o primer contacto, a manera de seguimiento y/o documentación a que ésta dio lugar, conforme se indica en el Sistema de Gestión de Calidad implementado. El consentimiento en cuanto a los términos acerca de la obtención, archivo, almacenamiento, tratamiento y utilización de dicha información quedan establecidos en esta Política.

La información personal se puede obtener en una serie de instancias. Por ejemplo, a través del usuario, benefactor o afiliado, así como de referencias en los diversos medios de comunicación a manera de retroalimentación, así como otras fuentes permitidas por la Ley, como directorios telefónicos o laborales. La manera en que se adquiere la información, que puede ser personal (correo electrónico, dirección, etc.), puede ser a través de preguntas y/o llenado de formatos que deberán ser completados en forma obligatoria u opcional, dependiendo el caso. El usuario, benefactor o afiliado accede a proporcionar información con el fin de poder contar con una atención de calidad por parte de Webify, en cualquier tipo de servicio que se pretenda proporcionar o administrar.

De la Calidad de los datos

Toda la información es relevante, por lo cual puede que después de algún tiempo no estipulado, algún miembro de Webify, pueda hacer llamadas telefónicas para la verificación y/o actualización de datos. Esto con el fin de tener una comunicación de calidad y efectiva con nuestros usuarios, benefactores y afiliados.

De la utilización de la Información

Webify utiliza la información personal para:

• Mejorar el servicio que se proporciona a los diferentes usuarios, benefactores o filiados de Webify.

• Dar el servicio pertinente a cada usuario, benefactor o afiliado según lo estipule el Sistema de Gestión de Calidad, dependiendo de cada caso.

• Dar cumplimiento a obligaciones contraídas por convenios, según aplique en el Sistema de Gestión de Calidad.

• Para permitir adaptar y modificar servicios o programas administrados.

• Para el envío de información nueva que pudiera resultar de interés para el usuario, benefactor o afiliado.

• Para ampliar conocimientos en investigaciones internas, de estadística y de desarrollo.

En Webify no vendemos, compartimos o divulgamos los datos personales o información de los usuarios, benefactores o afiliados a terceros, excepto en caso de que Webify se vea obligada y en la medida en que lo permita la ley:

a) Que el usuario, benefactor o afiliado apruebe compartir datos con otras empresas y por proyectos determinados.

b) En caso de que una ley, reglamentación, o autoridad administrativa o judicial así lo requieran;

c) En caso de que los derechos o propiedad de Webify se vean amenazados;

d) En caso de que la información haya devenido de conocimiento público no mediando incumplimiento de Webify;

e) En caso de que la información fuera de conocimiento de Webify antes de haber sido proporcionado por el entrevistado, benefactor o afiliado;

f) En caso de que la información fuera divulgada a Webify por un tercero con derecho a hacerlo.

De la Protección de los datos

Consciente de la importancia de la privacidad, Webify utiliza tecnología para proteger la información personal que se proporciona, a través de contraseñas y software utilizados. Así como el manejo de uso y archivo de expedientes electrónicos y físicos se realiza únicamente a través del personal autorizado y capacitado que labora en Webify y que tiene conocimiento de la Política. Cabe destacar que no hay una total seguridad en que los archivos estén en resguardo total por los incisos previamente mencionados (inciso a) al f)) en los que Webify podría verse obligada a proporcionar información a terceros; por lo tanto en esos casos, Webify no será responsable de ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, sufrido por el usuario, benefactor o afiliado en caso de que la información sea accedida por terceros.

De quien resguarda la información

En Webify, situada en Calle Polaris No. 31A, Colonia Tres Estrellas de la ciudad de Guanajuato, Estado de Guanajuato, se controlan, capturan y resguardan los datos o la información dependiendo del servicio que se esté otorgando.

De Otros Términos

El usuario, benefactor o afiliado puede comunicarse con Webify por correo electrónico personal o por medio de una carta firmada por el titular de los datos a fin de solicitar la información personal que haya sido almacenada y le corresponda al mismo; por tanto el responsable del resguardo de sus datos se verá obligado a enviarle los datos que se le soliciten acerca de su información personal.

En el momento en que el titular de la información no desee que se le envíe más información o comunicados varios (reportes, boletines o evaluaciones de satisfacción), o quiera prescindir de los servicios de Webify, puede hacer su petición por medio de una carta formal firmada por el titular dirigida a Enrique Zavala Garcia acompañada de la razón de la misma. De igual manera, el usuario, benefactor o afiliado tiene derecho a exigir que se eliminen o actualicen sus datos personales si se encuentran incompletos, incorrectos o desactualizados y si cree que son innecesarios. Webify, está obligada a confirmar la carta y responder conforme a la petición y el contrato lo permita (si aplica).

Cabe destacar que debido a que Webify está regida por un Sistema de Gestión de la Calidad, los datos en primera instancia tienden de ser informacionales y documentales con el fin de proporcionar evidencias de actividades o procesos realizados. Por lo cual, el tiempo de resguardo de la información de cada titular queda a discreción de Webify. Si el usuario está inactivo de cualquier servicio o vínculo con Webify por más de 5 años, podría ser eliminado de la base de datos.

Por el hecho de acceder o solicitar a Webify una cita, entrevista y/o primer contacto, se presume que ya se ha aceptado proveer algunos datos. Sin embargo se requiere de su autorización para el uso de su información como lo estipulan los términos vigentes en la presente Política de Confidencialidad. Por tanto, Webify se compromete a que la información otorgada sea tratada resguardando su confidencialidad.

De los cambios a la Política de Protección de Datos Personales

Webify se reserva el derecho de cambiar esta Política de Confidencialidad en cualquier momento. En caso de actualización, esta política está incluida en la página web, por lo tanto, se sugiere revisarla periódicamente para estar informado acerca de cualquier cambio realizado. La última revisión a esta política de confidencialidad fue efectuada el 08 de Agostos del 2020.


[1] Información personal incluye información que puede utilizarse para identificar, tal como el apellido, dirección, correo electrónico, número telefónico, etc. [2] Contacto referido como cita, entrevista o primer contacto.